Loading...

Por favor, completá el formulario de arrepentimiento de compra.

 

Si te arrepentiste de tu compra de algún producto NESCAFÉ Dolce Gusto, podés pedir su devolución completando el siguiente formulario.

Te recordamos que para poder realizar la devolución de manera exitosa el producto tiene que estar cerrado, en su empaque original y debe encontrarse en las mismas condiciones que en las que fue entregado.

Para poder proceder con la devolución de tu compra en NESCAFÉ Dolce Gusto, te pedimos que por favor completes los campos del formulario a continuación.

Al clickear el botón ENVIAR, tu formulario será enviado a nuestro equipo de Atención al Cliente, que se pondrá en contacto para realizar el proceso de anulación de la compra dentro de las próximas 48 hs hábiles.

Si tenés más dudas, podés revisar las Preguntas Frecuentes de nuestra web. Si no encontrás la respuesta a lo que estás buscando podés usar nuestro Formulario de Contacto, llamarnos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 19 hs, o escribinos por Whatsapp al +54 9 11 33227901. Nuestro equipo hará todo lo posible por contestar tu consulta a la brevedad. 

Seguinos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades que tenemos en café y cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto.

¡Esperamos que puedas continuar disfrutando del más rico café de nuestro sistema de cápsulas y máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto!

Cargando...