Loading...

¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?

No, no tenés que preocuparte por la proliferación de bacterias en tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, ya que el proceso mediante el cual se hace el café no involucra ningún contacto directo con la leche y esto evita la formación de bacterias.

Tu máquina de café trabaja con una aguja que perfora la membrana de la cápsula de café, por la cual entra agua con elevada presión que es a su vez empujada a través de la membrana hacia el café tostado. Luego, un disco de plástico empuja el papel de aluminio superior, otorgando la cantidad de presión adecuada para preparar tu taza de café. Por como verás, en ningún momento se entra en contacto directo con la leche de las cápsulas, por lo que tu cafetera está a salvo de las bacterias. Para conocer más sobre el proceso de nuestras cápsulas de café podés ingresar a CÁPSULAS INTELIGENTES en la sección ACERCA DE NOSOTROS.

Lo único de lo que tenés que estar pendiente es de limpiar el portacápsulas de tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto de vez en cuando, pero esto es más por cuestiones de apariencia que de higiene. Para asegurarte de que no haya ningún contacto de la bebida con la máquina es importante que después de cada utilización no saques la cápsula hasta que la luz haya dejado de parpadear y no caiga más bebida a la taza. De esta manera, sabes que la cápsula de café no tiene presión al momento de extraerla.

Cargando...