Loading...

¿Cómo funciona la cápsula?

La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que elegiste, obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. Nuestro sistema exclusivo permite que diseñemos cada cápsula de modo que la presión de agua que entra a ella sea la justa para hacer el tipo de bebida seleccionada, ya sea presión alta para un Espresso corto e intenso o presión baja para un Latte Macchiato dulce y por capas.

El procedimiento mediante el cual tu cafetera prepara tu cápsula de café es relativamente simple: primero, una aguja perfora la capa de la cápsula por la cual entra agua con elevada presión, que es a su vez empujada a través de la membrana hacia el café tostado. Luego, un disco de plástico empuja el papel de aluminio superior, otorgando la cantidad de presión específica adecuada para preparar tu taza de café. Es en esta instancia donde nuestra tecnología especial entra en acción y le da a tu café la presión de agua necesaria para que sea óptimo. Además, gracias a que el agua fluye directamente de la cápsula a la taza, la preparación de cada café resulta increíblemente fresca y sin sabor residual de otras bebidas que se hayan preparado previamente. Así de fácil, así de inteligente.

Además de administrar la presión del agua, nuestras cápsulas de café también lo mantienen fresco una vez molido, para que puedas disfrutar del sabor de tu café de la misma forma que el primer día en que fue envasado. Las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están precisamente selladas para garantizar que los sabores y aromas de tu café conserven su frescura original.

Nuestro cuidadoso envasado permite que disfrutes de cada cápsula de café NESCAFÉ Dolce Gusto y que vivas la mejor experiencia cafetera en tu casa todos los días. Podés conocer más información interactiva sobre el funcionamiento de nuestras cápsulas en la sección CÁPSULAS INTELIGENTES en ACERCA DE NOSOTROS.

Además, nuestras cápsulas inteligentes son 100% reciclables y permiten reaprovechar todos sus componentes: el remanente del café es utilizado para obtener abono de alta calidad y el plástico es reutilizado para fabricar objetos con un nuevo propósito. Actualmente NESCAFÉ Dolce Gusto está trabajando con la Fundación Grano de Mostaza, aportando plástico reciclado para construir juegos con madera plástica fabricada a partir de nuestras cápsulas descartadas y otros plásticos post-consumo.

¡Podés ayudarnos a cuidar del medioambiente reciclando tus cápsulas usadas! Tan solo tenés que recolectar tus cápsulas de café en una bolsa y acercarlas a un punto de recolección o pedir que las retiren con la entrega de tu próxima compra en nuestra web. Juntando tus cápsulas también podés participar por un cupón de descuento de un 10% off para comprar las variedades de café más deliciosas en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto. Dale una segunda vida a tus cápsulas y continúa disfrutando de tu Coffee Shop en casa. Podés conocer más sobre el reciclado de nuestras cápsulas en la sección RECICLAJE."
 
 
Cargando...