Loading...

¿Cómo preparo un Latte Macchiato o un Cappuccino?

Para preparar una cápsula de café Latte Macchiato o Cappuccino con tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, lo primero que tenés que hacer es introducir la cápsula blanca de leche en tu máquina. Si tenés una cafetera manual, podés regular la intensidad de tu bebida a tu gusto con el movimiento de la palanca de ajuste de tu máquina. Si tenés una cafetera automática, seguí las especificaciones de nuestros expertos baristas que aparecen detalladas en el empaque de cada cápsula y seleccioná la cantidad de agua recomendada, tu máquina se encargará del resto.

Una vez preparada la cápsula blanca de leche, repetí el mismo proceso con la cápsula marrón de café. El aromático Espresso se concentrará en una capa de color marrón entre la leche caliente y la fina espuma. Ahora sí, sumergite en nuestra deliciosa gama de lattes y cappuccinos y encontrá todas las maneras posibles de jugar con las diferentes capas de leche, café y cremosa espuma.

¿Quién puede decirle que no a la irresistible combinación del aromático café espresso y cremosa leche? Y ahora con tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto, prepararlo es más fácil que nunca. Con solo presionar un botón, en cuestión de segundos tendrás tu Latte Macchiato o Cappuccino listos para adentrate de lleno en el deleite de sus distintas capas cremosas.

Experimentá la unión perfecta entre el intenso café espresso y la suave leche, todo con tan solo preparar dos cápsulas en tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, listo para ser disfrutado en cualquier momento. ¡No vas a poder resistirte!

 

Cargando...