Cuando llego hasta mercadopago, no me permite avanzar y continuar con el pago, quedo trabado ahí.
Para un correcto funcionamiento de Mercado Pago, desde NESCAFÉ Dolce Gusto te recomendamos usar la última actualización que haya disponible del navegador Google Chrome. También podés utilizar el navegador Mozilla Firefox como segunda opción.
Ambos navegadores mencionados tienen una mejor conexión con la plataforma de Mercado Pago, por lo que te permitirán realizar el pago de tu compra de café sin problemas ni mayores inconvenientes.
Si tu problema persiste, te sugerimos que ingreses a nuestro Formulario de Contacto o que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribinos por Whatsapp al +54 9 11 33227901. Nuestro equipo hará todo lo posible por contestar tu consulta lo más rápido posible.
Esperamos que sigas disfrutando de tus cafeteras y cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto y viviendo la mejor experiencia cafetera en casa.