Loading...

Programa de fidelidad Club

Compré las cápsulas en otro país. ¿Puedo usar los códigos para recibir puntos CLUB en mi cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
No, si compraste un paquete en otro país no es posible utilizarlo para participar en el programa de fidelización CLUB.
¿Qué puedo hacer si no encuentro las respuestas a mis preguntas en esta sección de preguntas frecuentes?
Si su consulta aún no ha sido respondida, puede comunicarse con nuestro Servicio al Consumidor al  5491133227901 (NDG Argentina), disponible de lunes a sábado desde Argentina.
¿Dónde puedo encontrar los Términos y condiciones para solicitar recompensas y la normativa CLUB?
Encuentra los Términos y Condiciones (https://www.dolce-gusto.com.ar/terms-conditions) en la parte inferior del sitio web.
¿Puedo devolver la recompensa?
Para las recompensas materiales, te pedimos que consulte la política de devolución indicada en la ficha de producto de cada recompensa del Catálogo. En caso de premio defectuoso, es posible comunicar al Servicio de Atención al Consumidor la intención...
¿Puedo cancelar el pedido de mi premio?
La solicitud de cancelación del pedido de un premio sólo podrá realizarse cuando el estado del pedido sea "pendiente" en la página "Mi CLUB" . Para solicitar la cancelación del pedido de tu premio, contactá a nuestro...
¿Dónde puedo ver todos los premios disponibles?
Todos los artículos están disponibles en el sitio de CLUB de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Solo tenes que acceder para que puedas canjear tus puntos DOLCE GUSTO CLUB por premios.
¿Puedo solicitar factura de mi compra en el Catálogo?
La factura por la compra de un premio del Catálogo a través de Puntos o Puntos + Efectivo se enviará por correo junto con el premio del fabricante respectivo.
¿Pueden variar los puntos o el precio de una recompensa específica?
Los precios y puntos de los premios ofrecidos en el Catálogo pueden cambiar ocasionalmente debido a cambios de precio impuestos por el fabricante.
¿Puedo recibir una recompensa en una dirección diferente a la dirección de registro?
Para cada pedido, podes usar una dirección diferente, pero todas las recompensas dentro del mismo pedido estarán asociadas con una sola dirección.
¿Qué ocurre una vez realizado el pedido?
Recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de realizar tu pedido para su recompensa. Sugerimos revisar la bandeja de entrada y también la casilla de correo no deseado. Verificá el contenido de tu pedido y asegurate...
¿Hay que incurrir en gastos de envío u otros?
No, el precio mostrado en el Catálogo incluye gastos de envío u otros gastos para entrega en Argentina.
¿En qué moneda puedo pagar mis puntos CLUB?
Los pagos de todos los pedidos de efectivo + puntos de este Catálogo se realizan exclusivamente en pesos argentinos y también con las tarjetas correspondientes.
¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?
Todas las recompensas se pueden obtener íntegramente con puntos. En algunos casos también está disponible la opción de pago Mixto Puntos + Efectivo, o puede pagar parcialmente en puntos y parcialmente con un aporte económico. Para todos los pedidos ...
¿Cómo funciona el proceso de pedido en línea?
Al visitar el Catálogo de premios, podes ver y elegir las recompensas que prefieras incluso sin comprarlas de inmediato. Los premios físicos del Catálogo se entregarán exclusivamente en un destino válido en Argentina. La opción de envío al extranjero...
¿Qué es CLUB?
CLUB es un programa de fidelidad: grandes recompensas provienen de excelentes cafés. Acumulá puntos simplemente probando tus cafés favoritos y utilizalos para solicitar fantásticas recompensas seleccionadas sólo para vos. Consultá el catálogo de premios...
¿Dónde puedo ver las recompensas disponibles?
Podes ver todas las recompensas disponibles consultando el Catálogo de Premios: https://www.dolce-gusto.com.ar/club
¿Por cuánto tiempo son válidos los puntos CLUB?
Los códigos caducarán tras 12 meses de su carga en el programa de fidelización.
Mi código CLUB no es aceptado. ¿Por qué?
Si tu código no es aceptado con la entrada manual, te pedimos que preste atención a las letras y números que pueden confundirse fácilmente entre sí, como la letra "O" y el número "0".  Si aún tenes problemas, te recomendamos que se ponga en contacto...
No puedo escanear/leer el código dentro del paquete de cápsulas. ¿Qué puedo hacer?
Te recomendamos contactarte con nosotros por teléfono en el Servicio de Atención al Consumidor (número gratuito para llamadas 0800 999 8100 o escribinos por WhatsApp al 5491133227901, disponible de lunes a sábado de 9.00 a 19.00 hs) para enviarnos una...
No puedo encontrar el código dentro del paquete de cápsulas. ¿Qué puedo hacer?
El código está impreso dentro del paquete de cápsulas. Si el código no está presente en el paquete, le pedimos que se comunique con el Servicio al Consumidor por teléfono al número gratuito 800.365.234 y nos envíe una foto del paquete en cuestión y el...
Página
Cargando...