Programa de fidelidad Club
Tengo puntos CLUB en mi saldo de puntos. ¿Cómo puedo usarlos?
Con los puntos podrás solicitar premios exclusivos, especialmente seleccionados para vos, y que podes consultar en el Catálogo CLUB. Comprobá que tu saldo de puntos sea suficiente para canjear el premio que deseas sólo con puntos o una combinación de...
¿Cómo puedo ingresar los códigos presentes en los paquetes de cápsulas para recibir puntos?
Podes ingresar el código manualmente en la página CLUB exclusiva en el sitio o escanear el código QR impreso dentro de cada paquete de cápsulas usando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto®
¿Cómo se obtienen los puntos CLUB?
Cada paquete de las variedades que suman puntos, Espresso, Espresso Intenso, Lungo, Lungo Colombia y Café Au Lait Skinny y Americano, contienen un código que se puede escanear utilizando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® o introduciéndolo...
¿Puedo comprar en línea si no tengo una máquina?
Sí, podes registrarse y comprar en línea, incluso si no tenes una máquina.
¿El sitio web es seguro?
Sí, el sitio web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® es completamente seguro.
¿Quién puede participar en CLUB?
El programa de fidelización está dedicado exclusivamente a consumidores finales mayores de edad. Quedan excluidas de la iniciativa las personas físicas y jurídicas que tengan número de IVA.
¿Qué variedades son las que suman puntos?
Las variedades NESCAFÉ Dolce Gusto que suman puntos CLUB son las siguientes: Espresso, Espresso Intenso, Lungo, Lungo Colombia, Americano y Café Au Lait Skinny. Puede comprar los packs en cualquier punto de venta online y físico del territorio argentino...
¿Cómo obtengo mis Puntos CLUB?
Cada paquete de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® contiene un código que se puede escanear utilizando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® o introduciéndolo en la página CLUB exclusiva en el sitio.
Registrate
Acumulá puntos registrando sus ...
Registrate
Acumulá puntos registrando sus ...
Página
- Página Anterior
- Página 1
- Estás leyendo la página 2