MOCHA CON LECHE CONDENSADA Y ALMENDRAS
Humm... ¿Sabías que Mocha puede ser aún más sabroso? Probá esta maravillosa combinación que preparamos para vos.
Porciones: 1
Tiempo: 5 minuntos
Dificuldad: Fácil
INGREDIENTES:
- 1 cucharada y media (sopa) de leche condensada hervida
- 1 cápsula blanca de NESCAFÉ Dolce Gusto Mocha
- 1 cápsula blanca de NESCAFÉ Dolce Gusto Mocha
- 1 cucharada de almendras tostadas
PASO A PASO
- En una taza, poner la leche condensada cocida y preparar las cápsulas según las instrucciones del envase.
- Espolvorear las almendras.
- Espolvorear con coco rallado y ¡disfrutar!
CONSEJO:
Para hacer Leche condensada Cocida: retirá la etiqueta y el exceso de pegamento de 1 lata de Leche Condensada NESTLÉ. En una olla a presión, colocá la lata cerrada con suficiente agua para cubrirla por completo. Tapar la cacerola, llevar a fuego medio y dejar cocer durante 10 minutos (contados desde que empiece a hervir). Esperá a que se libere toda la presión, abrí la olla, sacá la lata con cuidado y deja que se enfríe completamente antes de abrirla. Transferí el contenido a un recipiente y mezclá hasta que quede suave.
PLACERES DOLCE
No existe nada más delicioso que una exquisita taza de café… ¡sobre todo si es con esta preparación! Al saborear esta receta Dolce nuestra variedad Mocha te atrapará con su dulce y cremoso chocolate con un toque de café, y junto al extra de leche condensada y almendras logrará que te enamores por completo de ella.
Más que una variedad de café, un postre… ¡Irresistible! Todos necesitamos momentos de dulzura en nuestras vidas y con NESCAFÉ Dolce Gusto es posible vivirlos a diario.
Si sos fanático de lo dulce, no podes dejar pasar esta receta.
¿Te animas a probar esta experiencia? Sacate el antojo de algo dulce y no dejes de disfrutar estas fantásticas preparaciones.