El estilo NESCAFÉ®
Dolce Gusto®
El estilo NESCAFÉ®
Dolce Gusto®
Imaginá que pudieses hacer un café de alta calidad en tu hogar, con tan solo pulsar un botón. Gracias a NESCAFÉ® Dolce Gusto® es posible. Podrás disfrutar de una gran variedad de cafés como si estuvieras en una cafetería y con total libertad para personalizar cada bebida totalmente a tu gusto.
Automática
Disfrutá tus bebidas con el nivel exacto de intensidad. Seguí las especificaciones de nuestros expertos baristas que aparecen detalladas en cada cápsula. Simplemente seleccioná la cantidad de agua recomendada y la máquina se encarga del resto.
Manual
Al igual que las máquinas automáticas, nuestras máquinas manuales te permiten disfrutar del café exactamente como a vos te gusta. Controlá la cantidad de agua con un simple movimiento de la palanca.
¿La mejor calidad? La calidad.
Ahora, vayamos con lo realmente bueno. Cada taza de la que disfrutás se prepara con los granos de la mejor calidad. Porque sabemos que cuando se trata de sabor y aroma, solo querés lo mejor.
Un suministro responsable
Cada grano se obtiene de fuentes con recursos responsables procedentes de los mejores orígenes, para después proceder a su mezcla, tueste y molido con el mayor de los cuidados.
Sellado hermético
Nuestra cápsula inteligente patentada mantiene el aroma y la frescura originales para ofrecerte la experiencia cafetera que tanto te gusta.
Extracción lenta
Gracias a que el agua fluye directamente de la cápsula a la taza, la preparación de cada bebida resulta increíblemente fresca y sin sabor residual de las bebidas que se hayan preparado previamente.
La calidad está presente desde el principio. Descubrí cada etapa del viaje que nuestro café hace desde el grano hasta la taza.
Sostenibilidad en cada una de las fases.
Probablemente, tengás tus propios modos de demostrar tu amor por el planeta. Nosotros también. Hemos creado el Plan Nescafé para garantizar que el cultivo, la producción y el consumo de nuestro café son procesos sostenibles. Descubrí más información acerca de lo que ya hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que tenemos pensado hacer.